Solidaridad con la Palma

Apoyo psicológico gratuito para afectados.

¿Afectado de la Palma?

Desde Gabineti queremos brindar nuestra plataforma de forma gratuita a los afectados por el volcán de la Palma para recibir apoyo psicológico por profesionales acreditados en estos momentos tan dificiles. Si eres afectado y necesitas apoyo profesional sigue las instrucciones y contacta con nosotros.

SOLICITA APOYO

Envíanos tus datos de contacto y una copia de DNI para verificar tu procedencia. Te facilitaremos el acceso a la plataforma.

RECIBE TU BONO

Te pediremos que te registres con el mismo correo en Gabineti, te asignaremos un profesional y un bono de sesiones gratuitas.

AGENDA TU SESIÓN

Elige el día y la hora que más te convengan.
Desde tu área privada accederás a la sala de videoconferencia.

Solicita apoyo psicológico gratuito

    Adjunta copia DNI: *

    Máximo 2mb. Formatos aceptados: pdf, jpg, png.

    Entiendo y acepto recibir información relacionada con la actividad de Gabineti.

    Leer protección de datos

    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, GABINETI tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos ayuda psicológica. Siempre que nos lo autorice, enviaremos información relacionada con la actividad de la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. Si haces click en el botón ENVIAR usted, mediante acción positiva, entiende y acepta el tratamiento de sus datos tal y como se describe anteriormente.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?