Únete al equipo

Tú céntrate en lo importante, nosotros nos ocupamos del resto.

Más pacientes

Conseguimos nuevos pacientes potenciales permanentemente. Toda la presencia online y la inversión necesaria para el posicionamiento web, generación de contenido y publicidad, corre por nuestra cuenta. Llegarás a todas partes, sin limitaciones físicas.

Controlas tu agenda

Tendrás tu propia agenda, con un calendario en el que tú marcas qué días y horas pones a disposición para que los pacientes reserven cita. Dedícate a jornada completa, durante tus horas sueltas, o los fines de semana. Tú decides.

 Sin costes fijos

Tienes a tu disposición tu consulta online. Una plataforma con todo lo que necesitas para trabajar, sin costes fijos. No hay alquileres, luz ni salarios. Gabineti cobrará una comisión sobre tus ventas, en función del número de consultas que realices, pero si no hay consultas, no hay coste.

Plataforma cifrada

Ponemos a tu disposición todas las características de nuestra plataforma de videoconferencia que garantiza una sesión cifrada de extremo a extremo, garantizada por la ISO 27.001, para ofrecer a tus pacientes la mejor experiencia posible con la tranquilidad de estar dentro de un entorno 100% seguro.

Garantía de cobro

Para tu tranquilidad, te aseguramos el cobro de tus sesiones. Nosotros nos encargamos del cobro al paciente, independientemente del país en el que se encuentre y de la moneda que emplee. Nunca dará comienzo una consulta sin haber recibido el cobro.

Ahorro, ahorro y ahorro

Nosotros gestionamos el cobro de las consultas por ti, y tú no asumes costes de pasarelas de pago ni comisiones. Invertimos en el posicionamiento web, para que tú no gastes en publicidad. Invertimos en la plataforma de videoconferencia para que sea tu mejor herramienta de trabajo.

¿Cómo es el proceso de alta?

SOLICITUD

Si estás interesado en formar parte de Gabineti dejanos tus datos y CV para iniciar el proceso.

ENTREVISTA

Una vez revisado, nuestro equipo agendará una videollamada de 15 minutos para revisar la información.

DOCUMENTACIÓN

Creamos tu cuenta de profesional donde deberás aportar documentación acreditativa.

VALIDACIÓN

Nuestro equipo validará la información y activará tu cuenta para poder empezar a trabajar.

¡Quiero unirme!

Aquí comienza tu proceso de inscripción

    Adjunta tu currículum: *

    Máximo 2mb. Formatos aceptados: pdf, doc, ppt.

    Entiendo y acepto recibir información relacionada con la actividad de Gabineti.

    Leer protección de datos

    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, GABINETI tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos de selección abiertos y facilitarle su posibilidad de participar. Siempre que nos lo autorice, enviaremos información relacionada con la actividad de la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. Si haces click en el botón ENVIAR usted, mediante acción positiva, entiende y acepta el tratamiento de sus datos tal y como se describe anteriormente.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo unirme a Gabineti como psicólog@?

    Si eres psicólog@ colegiado en España, este es tu sitio. Haz click en el siguiente enlace a un pequeño formulario e inscríbete. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir, y estarás en todo momento informad@ del estado del proceso de alta.

    ¿Qué servicios me ofrece Gabineti?

    Gabineti será tu gabinete psicológico online sin costes fijos. 

    Las ventajas de Gabineti son innumerables, pero te destacamos algunas:

    • Ofreces a tus pacientes una plataforma cifrada segura y certificada a través de la cual realizar las consultas. Ofreces garantía.
    • No gastas en publicidad ni en posicionamiento web. Nosotros realizamos toda la captación de pacientes para ti. 
    • Te olvidas de gestionar cobros y pagos. Nosotros cobramos al paciente, independientemente del país o la moneda, y asumimos los costes derivados de ello. Lo hacemos por ti.

    ¿Tengo que comprometer un horario con Gabineti?

    No, claro que no. Gabineti es flexibilidad absoluta. Tú tienes tu agenda y tú eliges qué días y qué horas estás disponible. Quieres un día libre? bloquéalo en tu agenda. Un café rápido,un recado? Bloquea una hora.

    ¿De verdad es gratis darme de alta en Gabineti?

    Darse de alta en Gabineti es gratis. Realizas el proceso de alta y te publicaremos en nuestra web sin coste alguno. Te permitiremos agendar citas sin coste alguno.

    Gabineti, por los servicios que presta para facilitar la captación de clientes, los procesos de cobro y sus costes asociados, y la puesta a disposición de la plataforma, retendrá una comisión del 17% del total de ingresos generados, pero solo si los generas. Si no generas nada, no cobras nada, y nada te cuesta. Gabineti factura esta comisión más los impuestos correspondientes de forma mensual.

    ¿Cuánto duran las consultas?

    Evidentemente, lo que tú decidas. Nosotros vamos a respetar todas tus decisiones sobre cómo debe ser la terapia. Esta es tu consulta, por lo que las reglas las pones tú.

    ¿Existe período de permanencia?

    No te preocupes, puedes darte de baja en el momento que desees. Pero debes saber que estar dad@ de alta no tiene coste.

    ¿Puedo hablar con alguien de Gabineti?

    Por supuesto, puedes reservar una reunión  con nuestro equipo en el momento que elijas: https://calendly.com/gabineti/entrevista

    ¿Tienes alguna duda?

    Si necesitas que te aclaremos cualquier cuestión previa puedes escribirnos y nuestro equipo te contestará a la mayor brevedad.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?