Sobre nosotros

Descubre quien está detrás de Gabineti.

La idea y la misión

Gabineti es un proyecto que nace en Galicia, España, en el año 2020, pero que llevaba varios años antes cogiendo forma, ante la necesidad de poder ofrecer acceso a todo el mundo a la atención profesional psicológica sin importar el lugar ni las distancias: lo que nos gusta llamar “la democratización de la psicología”.

Porque el fin de Gabineti es que, por un lado, los psicólogos puedan llegar a ofrecer sus servicios a cualquier rincón del mundo; y por otro lado, que la gente pueda elegir libremente a cualquier profesional de la psicología, disponiendo para ello de toda la información posible, asegurando así que la elección es correcta.

Con esa misión clara, Gabineti se funda con socios y equipo con amplia experiencia en diferentes campos (psicología, empresa y marketing digital) y tras un periodo de desarrollo, sale al mercado siendo el primer portal español que ofrece terapia psicológica 100% online.

Los pilares del Portal

Nos tomamos la salud mental muy en serio, y por tanto no podíamos hacer un portal web más, donde no quedasen claras las cosas, donde cupiese el intrusismo o no se garantizase la privacidad. Por ello, teníamos varias líneas pilares sobre los que construimos el Portal:

  • Garantizar que los profesionales son Psicólogos titulados, mediante un proceso de selección exhaustivo.
  • Garantizar la privacidad de las consultas, realizando un servicio de videoconferencia propio bajo estándares de la ISO 27.001.
  • Poner el paciente por delante. Que pueda elegir libremente el profesional, horario, y tarifa, y que tenga la consulta garantizada.. y si no, se le devuelva el dinero.

Si tienes cualquier duda, contáctanos sin compromiso en info@gabineti.com y haremos todo lo posible por ayudarte.

Nuestro equipo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?