Torrejón de Ardoz es una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid, que con una población de unos 132 853 habitantes, ha crecido rápidamente durante el último siglo. Debido a la zona donde se ubica, es un punto clave, a tan solo 19 km de Madrid, muy cerca del Aeropuerto de Barajas y está conectado a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.
Regida todavía con la Ley de las Grandes ciudades está dividida por distritos: Las Veredillas, Juncal y Zarzuela, en el distrito 1, Parque Cataluña, Mancha Amarilla y Soto del Henares en el 2, Los Fresnos, Barrio del Castillo y Barrio San José en el distrito 3, y el distrito 4 lo conforma Zona Centro. Si bien es cierto que el sector servicios emplea al 50 por ciento de la población, el 40 está destinado al sector industrial, de hecho, el 10 por ciento del suelo es ocupado por la industria, con varios polígonos industriales ocupando la ciudad.
Pero no todo es trabajo en esta ciudad, sino que también dispone de diferentes lugares para el ocio, como discotecas y zonas de bares, incluyendo teatro y plaza de toros, numerosas exposiciones y grandes centros comerciales. Pero tiene mucho más, y es que posee zonas verdes transitables para aquellos que decidan despejar la mente del duro día de trabajo al aire libre como por ejemplo el Parque Europa, característico por la cantidad de referencias a la Unión Europea y los diferentes países que la conforman, y que también cuenta con innumerables juegos para los más pequeños.
Parece que Torrejón de Ardoz lo tiene todo, cercanía con la gran urbe, sector servicios, vida laboral y social, facilidad de comunicaciones para viajar cómodamente… Eso no impide que no se pueda cuidar de la mente gracias a Gabineti y su método de terapia online, donde se encuentran expertos psicólogos especializados en diferentes áreas de la salud mental para adaptarse a cualquier necesidad sin tener que desplazarse del hogar. Con la facilidad de acceso a cualquier profesional en España, un catálogo de precios para todos los bolsillos, es una oportunidad para cuidar la salud mental de manera cómoda e individual.