Psicólogos online en Palma de Mallorca

Psicólogos en Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la provincia de Mallorca situada dentro de la comunidad autónoma de las Islas Baleares dentro de España. Esta ciudad tiene una población de aproximadamente unos 460.000 habitantes y a nivel de provincia de unos 900.000 habitantes.

Esta ciudad es conocida por su potencia turística tanto a nivel nacional como internacional destacando su turismo inglés y alemán donde la mayoría de sus habitantes se dedican al sector servicios donde reciben a casi 10 millones de turistas al año. Destacan también partes de su gastronomía, flora, fauna, arte y cultura que la hacen más atractiva.

Desde Gabineti queremos ofrecer un servicio exclusivo de psicología online a todos los habitantes de Mallorca donde atacaríamos y daríamos respuesta a sus problemas y dudas más habituales relacionadas con su pareja, estrés laboral, depresión, adicciones, ataques de pánico, obsesiones y otras temas que nos quieran plantear. Un grupo de especialistas en psicología podrá atenderte de manera sencilla a través de nuestra web tanto con tu ordenador de sobremesa como desde tu teléfono móvil donde podrás tener una videollamada con tu psicólogo elegido sin salir de tu domicilio.

Descubre Gabineti

Garantizamos la calidad del servicio y la privacidad

AMPLIA OFERTA

Accede a multitud de profesionales colegiados, estén donde estén, sin límites físicos y sin moverte de casa.

PRIVACIDAD

Videoconsulta cifrada, certificada por la ISO 27.001, garantizando en todo momento la confidencialidad.

GARANTÍA

Verificamos la identidad de los psicólogos, para garantizarte una atención profesional y segura.