La capital de La Rioja, Logroño, es donde se concentra el mayor número de habitantes de la comunidad autónoma, y además es su centro tanto económico como cultural y de servicios. Por la ciudad de Logroño pasa el inmenso río Ebro, antaño utilizada como ciudad de paso y cruce de caminos y fronteras. Poco a poco ha ido incrementando su relevancia en el país, sobre todo gracias a su gastronomía.
Logroño cuenta con gran cantidad de patrimonio cultural. Desde monumentos religiosos y civiles hasta escultura urbana, ofreciendo también una agradable vida social dentro de la ciudad. “La Senda de los Elefantes” son dos calles que pertenecen a esta típica ruta de pinchos, tapas y, cómo no, vino. Y es que la gastronomía de Logroño le llevó a ser en 2014 Capital Gastronómica Española, destacando sus típicos platos como las patatas, los huevos y el bonito a la tradicional riojana y sus famosas chuletas de cordero al sarmiento. Con un buen ambiente nocturno, gracias a zonas como la popularmente conocida “La Zona”, se convierte en una ciudad ideal no sólo para vivir, sino también para ser visitada.
La ciudad a mayores contiene centros comerciales con zonas de ocio, tiendas, cines, que comparte con enormes zonas verdes y bodegas donde poder alejarse del bullicio del centro de la ciudad y disfrutar del aire libre. Todo tipo de opciones de ocio y disfrute están a pie de calle en Logroño, ayudando a mantener una calidad de vida buena.
En Gabineti ofrecemos consultas psicológicas online para un seguimiento psicológico padezcas o no alguna enfermedad mental. Sin necesidad de salir de tu zona de confort ni de Logroño, tendrás acceso a numerosos especialistas en salud mental de todo el país.